Tras 24 horas, aparece abogado argentino Gabriel Cámpoli

Luego de que el abogado argentino Gabriel Andrés Cámpoli fuera reportado como desaparecido el pasado 4 de noviembre en el Puerto de Veracruz, allegados al especialista en defensa penal informaron que apareció con vida el día de hoy.

Tras ser privado de su libertad por más de 24 horas, los familiares del defensor particular aseguraron que el hombre arribó a su domicilio en buenas condiciones de salud.

tras_24_horas,_aparece_abogado_argentino_gabriel_campoli

Cabe señalar que la última vez que el abogado fue visto fue al salir de las oficinas de la Fiscalía General del Estado, luego de una reunión con uno de sus clientes. Sin embargo, se sostuvo comunicación con él hasta la noche del 3 de noviembre y, posteriormente, desapareció.


PUBLICIDAD

Imagen Del Golfo's Stories

Por lo que sus familiares cercanos se movilizaron para dar con su paradero e interpusieron una denuncia con las autoridades correspondientes. A la par, pidieron apoyo a la población para localizar al asesor victimal.

Aunado a esto, el también profesor de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) dejó un rastro de su ubicación, en su teléfono celular vinculado a su computadora, por lo que se registró que su última localización era en la colonia Dos Caminos.

Un aspecto importante a considerar es que el abogado se trasladaba en su automóvil particular, del que no se tenía localización hasta hace algunas horas. Además, fuentes cercanas al litigante afirmaron que llegó por su propio pie.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD