Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tránsito agredido en Boca del Río ya presentó su denuncia

Aunque presentó varios golpes, la salud del agente de Tránsito es buena

Tránsito agredido en Boca del Río ya presentó su denuncia
Llaman a respetar a los agentes de tránsito en Boca del Río.

Luego de que en días pasados se viralizara en redes sociales el momento donde es golpeado un agente de tránsito en Boca del Río por un motociclista, el alcalde Juan Manuel Unánue Abascal informó que el agraviado presentó de inmediato la denuncia correspondiente.

"Es lamentable lo que sucedió, hay un par de vídeos donde prácticamente se narra la historia completa. Este elemento que es parte de la Dirección de Tránsito de este ayuntamiento presentó la denuncia de manera inmediata porque obviamente sufrió daños y pues esperemos que la fiscalía haga lo propio", comentó.

El presidente municipal indicó que el oficial únicamente intentaba detenerlo marcándole el alto al motociclista agresor que incumplió el reglamento de tránsito pasándose una luz roja.

Debido a la situación, el alcalde Unánue Abascal invitó a que los automovilistas respeten las reglas de tránsito, ya que únicamente es para prevenir accidentes.

Asimismo, calificó el acto como violento ya que aclaró que el oficial solamente estaba haciendo su trabajo y aunque tras la golpiza se encuentra estable de salud y sigue activo trabajando, señaló que tiene algunos golpes.

Finalmente, el presidente municipal de Boca del Río, Juan Manuel Unánue aseguró que es el primer caso que se registra en el municipio, por lo que pidió se respete el reglamento de tránsito.

/ct 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail