martes, 17 de noviembre del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Veracruz

Trampas mortales calles de la ciudad de Veracruz

Veracruz | 2020-11-17 | Josefina Lugo
1 /
En toda la ciudad es común ver alcantarillas sin tapas, pues éstas son robadas.Fotos: Abdón Almanza/Imagen del Golfo
2 /
3 /
4 /

Imagen del GolfoImagen del Golfo


Las alcantarillas y registros sin tapa o en mal estado se han convertido en una trampa que ya ha enviado al hospital a un par de motociclistas y transeúntes sin mencionar los daños materiales que han causado sin que hasta el momento las autoridades correspondientes pongan fin a esta situación que pone en peligro constante a toda la población veracruzana.

Apenas hace unos días, el 11 de noviembre una alcantarilla descubierta ocasionó un accidente a un motociclista que circulaba por calles de la colonia Las Amapolas, a un costado del puente.

A decir de los vecinos de la zona, esa tapa fue sustraída hace aproximadamente unos 20 días y desde entonces ha provocado una serie de accidentes.

Unos días antes de esta fecha, el 4 de noviembre una empleada de cobranza de Elektra se fracturó una pierna y un brazo al caer a una alcantarilla sin tapa, cuando circulaba en moto sobre la carretera Veracruz-Medellín, a la altura de la colonia Los Ríos.

De igual forma la tapa fue robada un par de semanas antes.

En plena temporada de lluvias, el 12 de septiembre un ciclista quedó seriamente lesionado, luego de golpear su rostro contra el pavimento, después de que la llanta delantera de su bicicleta quedará atorada en un alcantarillado en mal estado.

El accidente ocurrió en calles de la Unidad Habitacional El Coyol, el percance, que dejó inconsciente al ciudadano ocurrió durante la noche, en la avenida Ruiz Cortines y Laguna del Coyol.

Esta es una situación que ha prevalecido todo el año en calles de la ciudad, pues de acuerdo a los reportes, en el mes de febrero, una joven de 17 años resultó lesionada al atorarse su pie izquierdo en una de las alcantarillas en mal estado.

Esto sucedió en la colonia Centro, en la Avenida Allende y Mario Molina, a donde tuvieron que acudir elementos y paramédicos de varias corporaciones y bomberos municipales para poder liberar a la chica del enrejado, sin causarle más daño.

Estos son solo algunos de los casos que se han dado a conocer y que han dejado serías consecuencias en las personas afectadas además de los gastos de hospitalización, curaciones y medicamentos que seguramente necesitaron, por lo que es urgente poner fin a estás trampas de la ciudad.

Imagen del Golfo
loading...

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México