El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ratificó a Lizzette Álvarez Vera como presidenta municipal electa de Alvarado, Veracruz.
En sesión, el TEPJF determinó desechar el recurso de reconsideración interpuesto contra la determinación del organismo electoral de Veracruz donde Álvarez Vera resultó ganadora.
La presidenta municipal electa de Alvarado celebró la sentencia del Tribunal Electoral a través de las redes sociales y emitió un mensaje a la población.
“Hoy oficialmente alcaldesa electa de Alvarado, gracias a los que me apoyaron, gracias a todo mi equipo”, dijo.
Lizzette Álvarez Vera hizo un llamado a los demás contendientes en las pasadas elecciones donde se renovaron las administraciones municipales.
Destacó que, de ahora en adelante, y tomando en cuenta la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, es tiempo de unir esfuerzos a favor del municipio.
“Hoy nos toca hacer equipo, nos toca unirnos y sacar adelante a nuestro municipio. Hoy cerramos un capítulo en la historia, iniciamos con nuevos proyectos, con nuevos planes para que juntos logremos tener un Alvarado mejor”, enfatizó.