Cobertura Qatar 2022

Temperaturas bajas continuarán este domingo en Veracruz y Boca del Río

Viento del norte alcanzará rachas de 75 kilómetros por hora en Veracruz

Temperaturas bajas continuarán este domingo en Veracruz y Boca del Río

El pronóstico de la Secretaría de Protección Civil del estado de Veracruz prevé un domingo con temperaturas muy bajas y ambiente frío en especial al amanecer. El viento del norte continuará, las rachas alcanzarán los 75 kilómetros por hora (km/h).

En el estado de Veracruz, se prevé un domingo con temperaturas muy bajas y ambiente frío en especial al amanecer con heladas y cencellada en partes elevadas de montaña, incluso aguanieve o nieve.

Cielo nublado con nieblas, lloviznas y lluvias dispersas, se estiman acumulados de 5-20 milímetros (mm) y puntuales de 70 a 100 mm en especial en cuencas del sur. 

El viento del norte y noreste de 30-45 km/h con rachas de 50-75 km/h en el litoral, oleaje de 3 a 4 metros. 

Veracruz- Boca del Río 

Para la zona conurbada Veracruz- Boca del Río, se registra un amanecer con cielo nublado, se prevén lluvias ligeras con acumulados de 5 a 10 mm.

El viento del norte y noreste de 35 a 45 km/h con rachas de 50 a 75 km/h. Oleaje elevado.

Se prevén temperaturas bajas y ambiente muy frío. La temperatura máxima alcanzaría los 20 grados Celsius y la mínima los 14 grados Celsius en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río.

A inicio de semana, el pronóstico sugiere que el viento del norte disminuirá gradualmente en la costa; asimismo, las temperaturas diurnas incrementarán gradualmente, sin embargo, puede mantenerse el desarrollo de nublados con probabilidad de precipitaciones, lo que limitaría el incremento de las temperaturas.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar