×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

‘Te sigo, soy tu fan’, dice Adela Micha a Polo

Redes sociales, eficaz instrumento para acercarse a la población

‘Te sigo, soy tu fan’, dice Adela Micha a Polo
Polo Deschamps y Adela Micha.

El ser genuino, padre cariñoso y un presidente municipal cercano a la gente a través de las redes sociales, es lo que llamó la atención a la periodista Adela Micha para contactar y entrevistar al alcalde de Medellín de Bravo, Polo Deschamps Espino Barros en su programa Saga.

A través de la plataforma Zoom la comunicadora entrevistó en vivo al alcalde abriendo con la frase: “Soy tu fan, te sigo en todos lados”, la periodista reconoció la estrategia de Polo de llegar a la gente por medio de las redes sociales, saliendo de lo convencional que caracteriza a los políticos.

“Yo entiendo que las redes es una forma de nosotros de poder platicar de manera más ágil con la gente que gobierna y la verdad a mí me ha ayudado mucho el facebook, el twitter para esto”, dijo el munícipe quien puso aparte el tik-tok pues esta red social es muy diferente en su “naturaleza” a la hora de querer expresar algo.

Deschamps Espino Barros dio a conocer que el Ayuntamiento que administra no paró al 100% su operación y que él sigue asistiendo prácticamente todos los días.

“Obviamente trabajamos con todos los cuidados porque teníamos que continuar con el plan de obras que ha sido histórico”.

Histórico

El presidente municipal también recordó que hoy en día su gestión ha logrado invertir 100 millones de pesos anuales en obra, lo cual nunca se había registrado en el municipio.

“En dos años hemos hecho lo que antes hacían en 10”, agregó.

Recordó que en el primer año de gobierno logró etiquetar más de 60 mdp para obra de infraestructura. Y que gracias a las redes sociales, el gobierno federal y del estado le apoyó con la problemática que había en el municipo.

“Yo he encontrado muchos beneficios importantes a través de las redes sociales, pero tampoco descuidando la cercanía con la gente”.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail