Cobertura Qatar 2022

¿Te quieres inscribir a Jóvenes Construyendo el Futuro? ¡Hoy es el último día!

¿Te quieres inscribir a Jóvenes Construyendo el Futuro? ¡Hoy es el último día!

Este viernes es el último día para que, quienes reúnan los requisitos, se acrediten al Programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, en la oficina móvil instalada en el Auditorio Benito Juárez donde se atienden a chicos de Veracruz, Boca del Río, Medellín y Jamapa.

El Delegado de Programas para el Desarrollo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara resaltó que el día jueves 28 atendieron a 600 jóvenes.

Agregó que personal capacitado se encarga de realizar los distintos trámites para el registro y que va desde registro de aprendices, registro de centros de trabajo, vinculación, requerimientos administrativos, dudas y reportes, así como conocer las ofertas del Servicio Nacional del Empleo.

Incluso, ahí mismo, los jóvenes que aún les falte completar su cuadro de vacunación, podrán hacerlo, pues también cuentan con puestos de vacuna contra el Covid.


Otros lectores también leyeron...

Uno de los requisitos es que los jóvenes postulantes deberán presentar su acreditación, a través de un código QR que pueden descargar de la plataforma, así como una identificación oficial y una fotografía.

El Delegado agregó que la plataforma está abierta y esperan poder atender a otros 600 más.

imagen-cuerpo

/oh