×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Taxistas del Puerto de Veracruz ajustarían tarifas por Navidad

Taxistas del Puerto de Veracruz ajustarían tarifas por Navidad

Taxistas del Puerto de Veracruz ajustarían tarifas por Navidad
Archivo.

Debido a la difícil situación económica es momento de revisar las tarifas del transporte público; durante la temporada navideña los trabajadores del volante apelan a la “comprensión ciudadana” para pequeños ajustes, expresó Roque Santos Romero, secretario general del Sindicato de Trabajadores Taxistas del Puerto de Veracruz.

En ese sentido justificó que mientras las familias celebran la Nochebuena y el Año Nuevo ellos andan en la, calle en pleno servicio “para ganar unos pesos”.

Dijo esperar la comprensión de la ciudadanía y que los pasajeros “apoyen al taxista con un poco más”, sin que se den abusos.

"En estos días yo exhorto a los que pertenecemos a la CTM a que no se encajen con las personas. Vamos a poner que si son 30 pesos le pidan, a las 2:00 de la mañana 40 pesos por ejemplo; todo sería dependiendo de la distancia. Si la corrida es de 50 pesos vamos a poner que habrá quien cobre hasta 80", indicó.

Reconoció que algunos conductores incurren en abusos, lo que consideró criticable y por eso reiteró el llamado a no excederse en los cobros.

El líder de trabajadores del volante señaló que otro pendiente es la inseguridad, con lo que también deben convivir, principalmente quienes laboran de noche.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail