lunes, 04 de enero del 2021
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Veracruz

Tarot augura otra epidemia, dice "La Guera" de Veracruz

Veracruz | 2021-01-04 | Cristian Pulido
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Será a finales de junio del próximo año cuando nuestro país tenga un "respiro" en cuanto a la pandemia que hoy se vive, pero para el 2022 es muy probable que se de otra epidemia, así lo dijo en exclusiva para Imagen del Golfo Ana María Piña de Jiménez, mejor conocida como "La Guera" del Mercado Hidalgo a la hora de hacer la lectura del tarot para el año que se asoma.

"En cuanto a salud y economía, será hasta finales de junio cuando tengamos un respiro en México, pero en otros países va a haber la aparición de nuevas enfermedades, de hecho ya se están dando, ¿qué debemos hacer?, tener mucha prevención en nuestro aseo, tomar vitaminas y tener una alimentación sana", cuenta.

Y es que para la tarotista veracruzana, la pandemia acabará entre junio y agosto, antes de ello se dará otro pico de contagios pero los mexicanos saldremos adelante si nuestra necedad la encaminamos a la prevención, pues está comprobado que el pueblo mexicano tiene el valor necesario y las gónadas reproductivas suficientes para salir adelante a inundaciones y terremotos.

La fitoterapeuta resaltó que a nuestro pueblo le falta mucha cultura de prevención, responsabilidad y educación, es por ello que China y Japón hoy no tienen tantos muertos; exhortó a seguir usando cubrebocas, tomar muchos tés y evitar reuniones.

--Otra epidemia—

Aseguró según lo que vio en las cartas, que la mejor vacuna a corto plazo será por la vía natural, "Las vacunas que vienen no a todos nos van a quedar, y van a provocar alergias y van a provocar cosas que...yo diría que sigan cuidándose en casa, síganse quedando en casa, hasta que no esté comprobada la eficacia de una vacuna mejor sigan previniéndose, porque en 2022 va a haber otra epidemia".

Por otro lado, comentó que se acerca otra crisis económica en México y está a la vuelta de la esquina, "En cuanto a la economía, sí se va a poner ojo de hormiga, sobre todo en la curva de enero, pero en febrero y marzo vamos a empezar a recuperarnos".

En cuanto a creencias, auguró que si no se toman medidas necesarias va a haber problemas en México, pues mucha gente ya está fastidiada de que no gana lo suficiente y que nos engañen, "Va a venir otra pandemia, pero de ideologías".

Aseguró que en el mundo, en 2021 se darán dos fallecimientos muy importantes, uno en Europa y otro en Asia, líderes muy importantes.

--Desastres naturales—

La tirada para saber sobre desastres naturales para 2021 arrojó que habrá terremotos importantes en tres partes del mundo, "Uno puede ser en Centroamérica, en Chile, en el cinturón de fuego también va a haber". Agregó que el cambio climático será más acentuado afectando la economía de muchos países.

En lugares donde no temblaba temblará, ya que la madre tierra está molesta por tanta contaminación, "En México va a haber una inundación muy grande, puede ser Tabasco o Chiapas y hay que estar prevenidos porque desgraciadamente va a cobrar vidas".

"La Guera" invitó a la gente a tomar mucho más conciencia ecológica, separar la basura orgánica de la inorgánica, pues el próximo año especies como los osos polares, pingüinos, ballenas y tiburones blancos podrían encender los focos de su extinción.

"Tenemos que aprender a querernos más unos con los otros, hay que tener empatía y ayudar a los otros, es una ganar ganar,  a pesar de todo siempre hay que tener Fe y esperanza, Dios es grande y maravilloso, hay que ser más consciente", concluyó "La Guera" quien deseó a todos los lectores un buen año 2021.

Imagen del Golfo
loading...

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México