Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tarjetas del Bienestar: Así se dispersan ahora los programas sociales

El dinero estará depositado en las tarjetas de acuerdo al día que le toque al beneficiario, no antes

Tarjetas del Bienestar: Así se dispersan ahora los programas sociales

Desde el pasado 3 de mayo se inició con el pago de las pensiones mediante las tarjetas del banco del Bienestar correspondiente al bimestre mayo-junio, de acuerdo con la letra del primer apellido y del calendario de depósito.

Hay que recordar que el dinero está depositado en las tarjetas a partir del día que les corresponde de acuerdo con la letra inicial de su primer apellido y no antes.

Manuel Huerta, director de programas sociales en Veracruz, recalcó que es de suma importancia esta indicación, pues así se evita que beneficiarios se trasladen al banco de forma innecesaria.

Así mismo, añadió que pueden checar su saldo desde casa a través de la aplicación electrónica del banco y así saber desde la comodidad de su hogar en qué momento cuentan con su dinero.

Los beneficiarios de estos programas sociales, pueden retirar su dinero gradualmente e incluso mantenerlo en su cuenta y realizar pagos directamente con su tarjeta en negocios con terminal bancaria y así no tengan que acudir al banco. 

Los pagos se estarán efectuando de acuerdo al calendario de pagos hasta el 17 de mayo.

¿Qué hacer si no recibí mi apoyo el día que me corresponde?

Si recientemente fuiste de los que cambió la tarjeta por una del banco del Bienestar, deberás revisar en la tarjeta anterior del banco comercial donde recibías tu apoyo.

Aquellos casos que no recibieron su dinero en ninguna de las dos tarjetas, tendrán que marcar a la Línea del Bienestar (800 63 94 264) para conocer el estatus de su apoyo.

El próximo pago de los programas sociales se estará depositando a principios del mes de julio, para este mes ya estarían bancarizados todos los beneficiarios de dichos programas sociales, así lo informó Manuel Huerta.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail