Cobertura Qatar 2022

Tapatón Scout 2022 ayudará con tratamiento de dos menores en Veracruz

Invita Reciclemos y Ayudemos A.C., a evento el próximo 12 de noviembre en la Macroplaza del Malecón.

Tapatón Scout 2022 ayudará con tratamiento de dos menores en Veracruz

La presidenta de la asociación civil Reciclemos y Ayudemos, Lucero Flores, hizo un llamado a la ciudadanía a recordar juntar y donar sus tapas para el próximo Tapatón Scout 2022 a realizarse.

“Es un evento de cada año, pero por pandemia los dos anteriores no se pudo realizar. Además, las tapas son un material peligroso pues aparte es lo que más contamina al mar y los ríos ya que por su tamaño llega muy fácilmente”, explicó 

Lucero destacó que este es un evento a nivel nacional con causa en el que este año 2022 ayudarán a 2 niños con sus tratamientos. 

Josué tiene 12 años y va a recibir un trasplante de riñón y María José de 13 años tiene un cáncer en el estómago que se está atendiendo y con lo que logremos recaudar vamos a apoyar a los dos, además de que recaudando tapas también estamos ayudando al medio ambiente.”

Lucero Flores invitó a toda la ciudadanía a apoyar en el Tapatón 2022 el próximo 12 de noviembre en la Macroplaza del Malecón, además de que prometió, será un evento muy alegre.

“Es una gran fiesta porque ahí también recibimos a todos los centros de acopio que se unieron, se pone una especie de feria, hablamos de todo lo que hacemos en el reciclado y se hace un mural decorativo con una gran cantidad de tapas  y alusivo a lo que queremos mostrar del estado ya que el proyecto es a nivel nacional”, detalló.

Cabe recordar que uno de los centros de acopio a los que se puede acudir para realizar la donación de tapas son las instalaciones del diario Imagen de Veracruz.

/pn