×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tapa Patricia Lobeira a su cuñado Fernando Yunes

Presunto daño patrimonial en Ayuntamiento de Veracruz es pura saliva, dijo

Tapa Patricia Lobeira a su cuñado Fernando Yunes
Tapa Patricia Lobeira a su cuñado Fernando Yunes

El Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz (Orfis) dio a conocer en el primer día de octubre que recientemente detectó en la Cuenta Pública del 2019 un presunto daño patrimonial por mil 886 millones 696 mil 192.3 pesos en el que se incluye a los 212 municipios del estado.

En julio pasado dieron a conocer también que en el ejercicio fiscal del 2019, los ayuntamientos de Tuxpan y de Veracruz fueron los que mayor daño registraron, en el caso de la alcaldía de Fernando Yunes Márquez se le señala un daño patrimonial de 74 millones 540 mil 593.97 pesos, mientras que en 2018 se le observaron 13 millones de pesos.

Al cuestionársele la mañana de este jueves a la alcaldesa electa, Patricia Lobeira de Yunes, sobre que opinaba al respecto, respondió que al parecer todo va bien y que no han detectado nada, “Pues mira, lo que realmente nosotros hemos estado viendo en la entrega recepción todo parece bien, vamos a seguir con esta entrega recepción pero pues luego es mucha saliva”.

Alcaldía

Respecto al tema de la alcaldía de Veracruz de la cual es virtualmente ganadora, pero para muchos aún sigue en disputa, dijo: “Yo lo que sé es que la gente de Veracruz puerto ya decidió y que se debe de respetar el voto de los Veracruzanos”.

Lobeira Rodríguez asistió esta mañana a la sede de la CANACO Veracruz para exponer en una conferencia denominada “Desayuno de Mujeres Empresarias” para impartir el tema de “Mujer Empoderada”.

También dijo que le dará continuidad al mantenimiento del puente Morelos y de los demás puentes, y que durante su administración creará 10 guarderías públicas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail