×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tamsa tiene proyectos en camino; habría oportunidades de empleo

Trabajadores de Tamsa recibirán hasta 200 mil pesos de utilidades

La empresa Tamsa cuenta con proyectos de crecimiento para los siguientes años, afirmó Candido Canseco, secretario general del Sindicato Nacional de TenarisTamsa.

Sin especificar cifras, manifestó que los proyectos se podrían concretar en algunos años y actualmente la empresa cuenta con alrededor de 4 mil trabajadores de base, más los indirectos, lo que serían entre 6 o 7 mil empleos en la planta.

“Nuestra empresa internacionalmente tiene los mejores productos de grupo Tenaris y viene a invertir más para beneficios de más trabajadores en la región. Hay proyectos de crecimiento, todavía no se dan a conocer, pero si seguimos así, en un futuro no muy lejano tendremos ese crecimiento para crear más fuentes de empleo que mucha falta nos hace los tamseros y a los Veracruzanos”.

En torno a las utilidades, indicó que los trabajadores de Tamsa recibirán más 200 mil pesos por esta prestación, sin embargo, se entrega en partes, para evitar que los empleados sean víctimas de la delincuencia.

“Muy buena, excelente las utilidades en Tamsa, se tuvo más de un año en utilidades en salarios. Hemos sido objeto de algunas situaciones (de inseguridad) pero hemos cuidado la forma con la empresa, por eso se dan en partes, nos dan en septiembre, diciembre, marzo y en mayo nos dan el cierre”.

Afirmó que existe paz laboral al interior del sindicato y han apostado por la unidad y el trabajo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail