×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

'Taco' se perdió en Veracruz; familia ofrece recompensa

Familiares de “Taco” lo buscan por calles de Veracruz y Boca del Río

Taco se perdió en Veracruz; familia ofrece recompensa

Por medio de redes sociales, usuarios solicitaron apoyo de los veracruzanos para buscar a “Taco”, un perrito de la raza chihuahua que se perdió en calles de la colonia La Carranza, en Boca del Río, Veracruz

Indicaron que el perrito responde al nombre de “Taco” y su dueña Maryam Zamudio se encuentra desesperada por encontrarlo, debido a que se encuentra enfermo, sufre de epilepsia y requiere de tratamiento médico. 

En un cartel que han posteado en las redes sociales, indicaron que “Taco” no trae collar, es un perrito color blanco, con algunas manchas cafés en todo su cuerpo, por lo que solicitaron a la población el apoyo para poder recuperarlo lo más pronto posible.

Además señalaron que se ofrece una recompensa de mil pesos, para aquella persona que logre atrapar y regresar con su familia a “Taco”, quienes aseguraron extrañarlo, ya que es parte de la familia. 

Si lograste ver un perrito igualito a “Taco” puedes llamar al 22 99 02 54 34, para que pronto logre regresar con su familia y que se le brinde de inmediato su tratamiento médico debido al cuadro de epilepsia que padece. 

Taco se perdió en Veracruz; familia ofrece recompensa

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail