×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sostiene Club Rotario promesa de erradicar la polio en el mundo

Cumplirán rotarios promesa de erradicar la polio del mundo: gobernadora rotaria

Sostiene Club Rotario promesa de erradicar la polio en el mundo

Rotary no descansará hasta erradicar, de una vez por todas de esta terrible enfermedad, la polio al mundo, cumpliremos nuestra promesa a la humanidad y a nuestros niños de un mundo libre de polio, afirmó María Enriqueta López Lara de Arbesu, gobernadora del Distrito 4185 Rotario, durante la Novena Conferencia Distrital de Rotary Internacional en el World Trade Center celebrada en Boca del Río, Veracruz.

Ante la presencia de rotarios del mundo, la gobernadora aseguró que la erradicación de la polio es una de las iniciativas más importantes para Rotary.

“Junto con nuestros aliados estratégicos hemos vacunado a más de 2 millones 500 mil niños en 122 países y hemos reducido el 99.9 el número de los casos”, indicó.

Destacó que hay muchos cambios en el mundo en cuanto a tecnologías, crecimiento demográfico, sin embargo, lo que no ha cambiado es la necesidad que existe en el mundo.

Por lo que se siente muy orgullosa de un Rotary sin fronteras, formado por líderes dispuestos a trabajar por la humanidad.

En la Convención destacó la presencia de jóvenes Intercambistas, provenientes de 12 países, quiénes mostraron sus banderas en este evento que reunió alrededor de 500 rotarios de distintas partes del mundo.

La gobernadora destacó el crecimiento del rotaríamos en el mundo.

“Más de 46,000 clubes Rotarios y Rotarac hay en el mundo, para mí es la mejor organización de servicio humanitario, no tengo dudas porque aquí trabajamos para servir, es el único Organismos que sin ser país cuenta con una curul en la Organización de Naciones Unidas”, afirmó.

fp


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail