Desde hace un mes, Sara González Hernández, dejó su hogar ubicado en la Sierra del Estado, específicamente en la localidad de Huazuntlan del municipio de Mecayapan, para poder atender a su hija Deimy Aylin González González de 14 años, quien fue diagnosticada con Leucemia Linflobástica Aguda y actualmente internada en la Torre Pediátrica del Puerto de Veracruz.
Afirma que no les ha importado a ella y a su marido dormir a la intemperie desde hace un mes, y desesperada por curar a su hija pide a la ciudadanía la apoyen con 6 donadores de sangre O+.
“Desafortunadamente donde vivimos no tenemos médico, desde enero la llevábamos a una clínica y hasta apenas el 16 de marzo se le pudo hacer el estudio en el hospital de Jaltipan. Nos están pidiendo 6 donadores de sangre y nosotros aquí no conocemos a nadie, yo le pido a las personas que tengan compasión y nos apoyen”, exclamó.
Comentó que a veces en el hospital, llega a escasear el medicamento que necesitan para su hija y con una receta que les dan tienen que ir a comprarlo, sin embargo dicen no tener los recursos para la medicina, ya que asegura son personas humildes.
A través de este medio pidió a la población su apoyo, si alguien desea donar sangre O+, puede comunicarse al número telefónico 6961024134 con Sara González Hernández.