Cobertura Qatar 2022

Sin agua o poca presión 12 colonias a partir del martes en puerto de Veracruz

Sin agua o poca presión 12  colonias a partir del martes en puerto de Veracruz
Sin agua o poca presión 12  colonias a partir del martes en puerto de Veracruz

Debido a trabajos de mantenimiento en equipos electromecánicos y limpieza en el pozo A1 que les abastece, 12 colonias se quedarán sin agua o con baja presión a partir del martes de la semana que corre hasta el 11 de octubre, así lo dio a conocer en redes sociales el Grupo MAS.

Las colonias que se verán afectadas en el suministro de agua son: Adolfo Ruiz Cortines, Chapultepec, Heriberto Jara, Julio Tejeda, Lago, Los Sábalos, Médano Buenavista, Primero De Mayo, San Isidro, Villa Guadalupe, SETSE y Vista Mar.

A estas colonias se les suma la colonia Geo Villa los Pinos 1, que debido a trabajos de limpieza en la red de agua potable y con la finalidad de mejorar la calidad del servicio, se realizarán desfogues en dicha zona.

Por lo que algunos inmuebles podrían presentar baja presión o falta de agua el día martes, siendo éste el único día que tendrán la limitante del vital líquido.

Cabe mencionar que colonias de la zona norte de la ciudad como Playa Linda, Villa Rica y Lomas de Rio Medio 4 presentan actualmente baja de presión en el caso de Villa Rica y falta de agua en las otras dos, así lo denuncian usuarios en las redes sociales de Grupo MAS.