Cobertura Qatar 2022

¡Sigue el nortazo! Bajará la temperatura en Veracruz; heladas en regiones de montaña

La temperatura en Veracruz podría alcanzar los 5 grados. Sigue el norte.

¡Sigue el nortazo! Bajará la temperatura en Veracruz; heladas en regiones de montaña

El pronóstico de la Secretaría de Protección Civil del estado de Veracruz indica que durante este fin de semana continuará el descenso marcado de la temperatura, dominará ambiente frío a muy frío, el viento del norte con rachas de 70 a 85 kilómetros por hora (km/h) en costas del Puerto de Veracruz.

Se prevé en el Estado un sábado con ambiente frío a muy frío, heladas moderadas a fuertes y posible cencellada en parte altas.

Este sábado la masa ártica del frente 19 provocará nieblas y ambiente frío a muy frío en el estado de Veracruz con valores bajos de temperatura, siendo más significativas en la zona norte y regiones de montaña, durante la madrugada y amanecer las temperaturas mínimas pueden ser inferiores a los 5 grados Celsius en zonas del norte y centro, mientras en la costa central y sur las mínimas estarían por debajo de los 17 grados.

Al mediodía la temperatura máxima puede presentar valores por abajo de los 12 grados Celsius en la zona norte y sectores de la región montañosa central; en la costa central y porción sur inferior a 21 grados Celsius.

Recomienda poner atención especial en cuencas del Pánuco al Colipa, así como montaña central, incluyendo regiones de Xalapa - Orizaba.

Se prevén heladas moderadas a fuertes, posible cencellada en regiones de montaña y cierta probabilidad de caída de nieve o aguanieve en partes altas del Pico de Orizaba y Cofre de Perote.

Veracruz - Boca del Río

En la zona conurbada Veracruz - Boca del Río se registra un amanecer nublado, se prevé dómine un cielo mayormente nublado. No se descartan algunas lluvias y lloviznas con acumulados de 5 a 10 milímetros (mm).

El viento del norte con rachas de 70 a 80 kilómetros por hora en la costa del puerto de Veracruz.

La temperatura máxima se prevé alcance los 19 grados y la mínima los 15 grados Celsius.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar