Cobertura Qatar 2022

¿Trabajarán camiones de este primero de enero en Veracruz?

El 31 de diciembre el transporte público trabajará de manera normal

¿Trabajarán camiones de este primero de enero en Veracruz?

Pese a que sí habrá algunas unidades del transporte público trabajando el 1 de enero, el servicio será muy escaso debido a las pocas unidades que laborará, por lo que se prevé que el tiempo de espera será más extenso en la zona conurbada.

Hasta el momento ha circulado que durante el sábado 31 de diciembre el servicio del transporte público se mantendrá de manera normal ya que se espera mayor presencia de personas en las calles durante el día realizando las compras de última hora para la cena de fin de año.

Al igual que el pasado 25 de diciembre, se prevé que sea solo el 25 por ciento de los camiones del transporte público las que laboren el 1 de enero en la zona conurbada, pues la mayoría de los trabajos no laboran el primer día del año.

Debido a lo anterior, recomiendan a los ciudadanos que requieran hacer uso del transporte, tomar alternativas para evitar retrasos e inconformidad al momento de la espera del autobús rumbo a cualquier destino de la zona conurbada.

Cabe destacar que es precisamente en días festivos como el 25 de diciembre y 1 de enero que la tarifa de los taxis suele aumentar, por lo que también recomendaron tener consideración de ello.

/fp

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar