Servicio de agua potable estará suspendido por 24 horas en colonias de Veracruz

Durante 24 horas se quedarán sin servicio de agua potable, este martes 1 de febrero, más de 100 colonias de la conurbación Veracruz-Boca del Río-Medellín debido a los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo de las plantas El Tejar 1 y 2 informó Grupo MAS y la Compañía de Agua de Boca del Río.

 A través de un comunicado Grupo MAS explicó, que al igual que en años anteriores es necesario realizar estos trabajos para garantizar la operación continua de ambas plantas potabilizadoras.

servicio_de_agua_potable_estara_suspendido_por_24_horas_en_colonias_de_veracruz

En el caso de la planta El Tejar 1, el paro será de 24 horas, ya que se realizarán trabajos en la red principal, por lo que demanda un mayor lapso de tiempo detenida.



Por su parte, la planta El Tejar 2 solo permanecerá inhabilitada por un periodo de 8 horas, mismo que iniciará a partir de las 8:00 horas del día martes 1 de febrero, y entrará en funciones la misma noche de ese día.

En el caso de la planta El Tejar 1, el servicio se reanudará la mañana del miércoles 2 de febrero.  

 La compañía pidió a la población tomar sus precauciones y puso a disposición de la ciudadanía el número de teléfono 2294546550 así como sus redes sociales para mayor información al respecto.