Cobertura Qatar 2022

"Ser reina se volvió el sueño de mi familia": Vale Queen

Ser reina se volvió el sueño de mi familia: Vale Queen

Pese a que el cómputo de las Reinas del Carnaval será hasta el día viernes 29 de abril, la Candidata con el Distintivo Amarillo Valeria Rangel, conocida también como "Vale Queen" compartió que ya logró juntar los 100 mil votos, por lo que dijo se encuentra muy feliz.

"Estoy muy contenta, orgullosa de mí y de mi equipo. Estuvimos trabajando todos, no nada más yo, es como el sueño ya de mi familia y mis amigos, esperemos que no se quede nada más en eso" dijo la influencer veracruzana.

La candidata se hizo presente en el cómputo de los Reyes y se dijo muy sorprendida pues aunque fue de incógnita en el lugar se encontró con una gran porra.

imagen-cuerpo

Valeria Rangel, aseguró que llegó de incógnita al lugar para transmitir el cómputo y dar apoyo a sus compañeros, sin embargo, se dijo sorprendida pues al llegar al lugar se encontró con una gran porra y decenas de personas esperando poder tomarse una foto con ella.

“Yo no les puedo ofrecer nada, pero ojalá pudieran venir a acompañarme vestidos de amarillo a gritarme y apoyarme, yo encantada” comentó la candidata al externar la invitación a sus seguidores y público en general para asistir al cómputo.

 

Fotos: Wenceslao Fuente/ IMAGEN DEL GOLFO.


/ct