×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Selva en terreno baldío incomoda a vecinos del fraccionamiento Faros

Árboles y monte crecen en baldío del céntrico fraccionamiento

Selva en terreno baldío incomoda a vecinos del fraccionamiento Faros

En el momento que se desocupa o es demolida una vivienda/espacio de dimensiones considerablemente extensas, se debería poder iniciar la limpieza o el mantenimiento del mismo, porque si no ocurren cuestiones como las que mostraré a continuación.

En el fraccionamiento Faros hay un terreno abandonado que desde hace varios años no ha tenido ningún tipo de limpieza. Y los estragos ya los están sufriendo los vecinos cercanos al baldío por todo aquello que se acumula en su interior.

Selva en terreno baldío incomoda a vecinos del fraccionamiento Faros

La maleza y los árboles se encuentran crecidos y entre tanto arbusto y ramas hay desechos y basura de todo tipo, inclusive, los vecinos cuentan que es común encontrar chatarra o muebles que luego desaparecen "misteriosamente" y, de vez en cuando, percibir el fuerte aroma de animales muertos que mencionan los vecinos.

Como la humedad y la basura se concentra a lo largo y ancho de dicho terreno, los vecinos lo consideran un foco de infección y no les falta razón. Por lo que ahora piden al Ayuntamiento de Veracruz y a la Jurisdicción Sanitaria número Ocho que les echen una mano porque el caos sigue aumentando.

"Que yo recuerde, nadie se ha hecho responsable ni para darle una limpieza a todo el 'monte' crecido. Notificamos a las autoridades de lo sucedido pero es el día que no pasa nada, y hay gente que sigue aventando basura, dejan chatarra, muebles y luego hay gente que entra a hacer de sus necesidades y es un olor que no se aguanta", mencionaba Rebeca, vecina afectada.

La ubicación del baldío es en la acera de la avenida Hernández y Hernández, casi esquina con Víctimas del 25 de Junio. No habrá confusión alguna al llegar, pues inmediatamente verán todos y cada uno de los aspectos ya mencionados anteriormente. Limpien este desastre y ayuden a los jarochos de Faros, Ayuntamiento porteño. ¡Pónganse las pilas!

/fp


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail