Mónica Robles Barajas, activista social y exdiputada local en dos ocasiones, afirmó que continuará trabajando por la transformación de Veracruz, luego de que el partido Morena dio a conocer la designación de la candidatura en la segunda fórmula al Senado de la República para la diputada federal Claudia Tello.
Mónica Robles, quien por 25 años ha trabajado desde diversos ámbitos en favor de la población veracruzana, reconoció los resultados del proceso interno al Senado de la República y reiteró su compromiso y respaldo al proyecto de nación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.
La exdiputada local afirmó que la transformación se construye desde muchos espacios, como lo ha hecho durante su trayectoria en el ámbito público y desde la iniciativa privada, por lo que seguirá trabajando a favor de un Veracruz más próspero, más justo, más seguro, más equitativo para todas y todos.
“En mi caminar tuve la fortuna de encontrarme y conocer a mujeres y hombres valiosos y de bien, personas que todos los días luchan por salir adelante, gente de trabajo y de buen corazón, son ellos la esencia y la causa de la cuarta transformación y esa es una gran razón y motivo para seguir adelante. De manera especial quiero agradecerle a cada una de las personas que me mostraron su respaldo y apoyo en los recorridos que realicé por el Estado de Veracruz, gracias de todo corazón”.