Cobertura Qatar 2022

Sectur promocionará atractivos turísticos de Veracruz en Estados Unidos y Canadá

La Secretaría de Turismo federal señaló que esta promoción turística se realizará a través de redes sociales y de forma presencial en Estados Unidos y Canadá.

Sectur promocionará atractivos turísticos de Veracruz en Estados Unidos y Canadá

La Secretaría de Turismo del gobierno federal apoyará a la entidad veracruzana en la promoción de los principales atractivos turísticos del estado, afirmó su titular Miguel Torruco Márques.

"Todo lo que sea para el bien del turismo lo apoyamos en los diferentes medios. En esta ocasión haremos una campaña estratégica a nivel redes sociales que es la modernidad en materia de impactar a los segmentos de internación", dijo en breve entrevista durante su recorrido por el Aquarium de Veracruz.

Agregó que en la promoción turística que realizarán próximamente en ciudades de Estados Unidos y Canadá, invitarán al secretario de Turismo del Estado de Veracruz, Iván Martínez Olvera y a algunos operadores turísticos para que den a conocer los principales atractivos de la entidad.

En su visita al Aquarium, resaltó la importancia de este atractivo que es visitado por turistas nacionales y extranjeros.

“Muy interesante y ya me han dicho cuáles son los planes a mediano plazo y ello va a fortalecer para que haya mayor desplazamiento turístico hacia este bello puerto de Veracruz”, expresó.

Otros destinos turísticos a los que desde la Federación se están apoyando con promoción, son los Pueblos Mágicos.

“Los Pueblos Mágicos los estamos apoyando de forma permanente con las nuevas estrategias de Tianguis de Pueblo Mágico, el próximo tianguis será (en) el mes de octubre, estarán los 132 Pueblos Mágicos.

“Acabamos de estar en Barcelona, en la primera edición del Tianguis Turístico de Pueblos Mágicos internacional, el año que entra estaremos todos en Los Ángeles para hacer la segunda edición; y de esa forma en los viajes que tenemos de promoción a las ferias, etcétera, estará siempre presente el secretario de Turismo (de Veracruz) y algunos tour operadores para poder mostrar las bellezas del estado y poder incrementar el turismo”.

/lmr