×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se retrasan vuelos en Veracruz por cierre de carretera tras balacera

Hubo intensa movilización en la carretera que conduce al aeropuerto de Veracruz

Se retrasan vuelos en Veracruz por cierre de carretera tras balacera

Por medio de sus redes sociales oficiales, Aeroméxico informó acerca de los múltiples retrasos que presentaron sus vuelos en el Aeropuerto Internacional Heriberto Jara. Esto, a raíz del ataque que se registró en la carretera Veracruz-Xalapa durante la tarde de este domingo 22 de enero.

“Tu llegada al aeropuerto de Veracruz puede tomar más tiempo de lo esperado debido al cierre de vialidades en las inmediaciones del aeropuerto. Te sugerimos tomar precauciones”, compartió la aerolínea a través de su cuenta en Twitter.

Dicha recomendación se debió a la intensa movilización vehicular sobre la carretera que conduce hacia el aeropuerto, la cual significó el entorpecimiento de la circulación comprendiendo las inmediaciones de la colonia Los Carriles, la cual forma parte de la colonia Las Bajadas.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública estatal, confirmó el fallecimiento de seis personas, entre ellas dos menores de edad, así como una persona herida durante dicho evento, el cual mantuvo detenida la circulación vehicular por casi una hora.

Cabe mencionar que, hasta el momento, las víctimas de estos hechos permanecen en calidad de “no identificados”, las cuales fueron trasladadas a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo), donde actualmente se encuentran.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail