×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se registraron dos asaltos con violencia contra estudiantes de la UV en Veracruz

La Universidad Veracruzana busca más patrullaje

Se registraron dos asaltos con violencia contra estudiantes de la UV en Veracruz

La Universidad Veracruzana busca el reforzamiento de la seguridad en las inmediaciones de las facultades, debido a asaltos registrados en últimas fechas.

Rubén Edel Navarro, vicerrector de la UV, señaló que los más recientes fueron en la colonia Vista Mar, en Veracruz, donde los estudiantes fueron despojados de celulares, tabletas y lap tops.

“De manera relativamente reciente hemos tenido acontecimientos en la Facultad de Administración y nos hemos coordinado con las autoridades. Tuve oportunidad de hablar con el fiscal regional y expresarle la preocupación por la inseguridad en la zona de Vista Mar”.

En Vista Mar se registraron dos robos  con violencia contra los estudiantes, por ello se busca el reforzamiento de la seguridad para procurar el bienestar de los alumnos, como ocurre en Boca del Río.

Por otro lado aclaró que no existe ninguna disposición para retirar el uso del cubrebocas en la Universidad Veracruzana.

Cuando Rectoría indique lo contrario cambiarán los protocolos sanitarios.

Asimismo recordó que la modalidad híbrida se mantiene, sin embargo, solo el 20 por ciento de los alumnos optó por ese método educativo.

Y es que muchas familias quedaron afectadas económicamente por la pandemia y los estudiantes prefieren ahorrarse traslados y hospedaje.

/ct 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail