×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Veracruz

Se les cayó el internet en el Aeropuerto de Veracruz

Fallas en el servicio de internet provocó afectaciones a pasajeros del Aeropuerto de Veracruz

Veracruz | 2023-06-30 | Miguel Cabrera
Se les cayó el internet en el Aeropuerto de Veracruz
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Esta mañana, el aeropuerto de Veracruz "Heriberto Jara Corona", sufrió fallas en el servicio de internet que a su vez provocó varias afectaciones en las líneas y torre de control de la terminal aérea.  

Según reportes, el incidente se registró alrededor de las 07:00 de la mañana de este jueves debido a fallas originadas por parte de la empresa proveedora del servicio de Internet, confirmó el administrador del aeropuerto, Simón Salazar Antón.  

Personas que se encontraban en el lugar, tuvieron que esperar para hacer sus registros, lo que ocasionó cierta molestia, ya que algunos pasajeros habían llegado con anticipación para evitar retrasos.  

La suspensión del servicio de internet duró un periodo de tres horas, restableciéndose minutos después de las 10:00 de la mañana. 

El servicio volvió a la normalidad en el aeropuerto, al igual que la atención hacia los usuarios que esperaban en la terminal aérea.  

Añaden que el problema fue ocasionado en instalaciones que se encuentran fuera del aeropuerto. Todo indica que fue por la zona de la Ciudad Industrial lo que ocasionó contratiempos en el aeropuerto de Veracruz.

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México