En próximos meses se instalarán en Boca del Río al menos cinco nuevos hoteles, informó el alcalde Humberto Alonso Morelli.
Afirmó que las inversiones siguen creciendo en dicho municipio incluso recientemente abrieron una tienda departamental y una que se dedica a la venta de artículos para el hogar que generaron 600 nuevos empleos con una inversión de 800 millones de pesos.
“Hoteles traemos 5, uno ya está en proceso, difícilmente arrancan en este año, un hotel se tarda entre 6 mese y un año. Hay cadenas internacionales, nacionales y una cadena local, hay interés en invertir en Boca del Río”.
Además, existe interés por parte de desarrolladores de vivienda, por crear nuevos fraccionamientos.
“Vienen muchas inversiones en hoteles en construcciones, en Fraccionamiento como en San José Novillero, habrá inversiones verticales como torres de departamentos, Torrez de oficinas. Boca del Río sigue siendo muy importante desde el punto de vista de desarrollo económico”.
Puntualizó que se contemplan torres para departamentos y oficinas gracias a que el gobierno genera condiciones para que las inversiones se queden en Boca Del Río.
El personal del ayuntamiento está enfocado a que las inversiones aterricen y se concreten proyectos pues, aunque ya están autorizados falta que se aterricen.
Por último, estimó que se generará una derrama económica de 300 millones de pesos por la realización del Carnaval de Veracruz 2020.