De manera urgente, los colonos de la Ignacio Zaragoza solicitan la intervención del Grupo MAS, ya que en medio de la calle Víctimas del 5 y 6 de Julio acaban de recibir la visita de un "inquilino" incómodo y peligroso.
Se trata de un socavón que abarca el carril medio en dicha arteria, sobre el tramo cercano a la avenida Juan Enríquez, entronque donde suele concentrarse gran afluencia vehicular por la cercanía con diversos comercios locales.
Igualmente, esta zona comunica con las instituciones universitarias y, para colmo, con la zona hospitalaria. Debido a ello, su llamado lo dirige con preocupación, pensando en los ciudadanos que deben acotar dicho tramo para aproximarse a estos sitios.
Aunque su reporte ya fue emitido a las autoridades correspondientes, de acuerdo con lo indicado por los vecinos de manera anónima, no han recibido respuestas favorables a su petición, y por tal motivo tuvieron que tomar "cartas en el asunto".
Utilizando una llanta, plásticos y ramas de árboles que se encontraban en sus aceras, los colonos improvisaron un señalamiento que ha servido para alertar a la ciudadanía. Sin embargo, esperan que la empresa hidráulica pueda acudir lo más pronto posible para también evitar daños en la red del drenaje.
Es por ello que su reporte es enviado al Grupo MAS, quienes han logrado atender problemáticas similares con éxito. Aunque el señalamiento ha cumplido su función, la carpeta asfáltica puede presentar mayor desgaste y aumentar el tamaño de la imperfección. ¡A chambear, carnales!
/lmr