Cobertura Qatar 2022

Se extiende exposición fotográfica del sistema arrecifal veracruzano

La exposición "30 años de protección de los arrecifes de Veracruz: vida, belleza y sustento" alargó su estancia en el museo de la Reforma en Veracruz

Se extiende exposición fotográfica del sistema arrecifal veracruzano

Debido al gran éxito que ha tenido la exposición fotográfica "30 años de protección de los arrecifes de Veracruz: vida, belleza y sustento", Cristopher González Baca, director del Parque Nacional Sistema Arrecifal Veracruzano, dio a conocer que se extenderá hasta el 12 de septiembre.

"Trabajamos y platicamos, entonces estamos muy contentos porque se extiende una semana más y es la primera vez que podemos tener una exposición en la que la gente va a conocer los arrecifes veracruzanos y ver qué es lo que hacemos nosotros".

Manifestó que se sienten orgullosos de la exposición ya que las 52 fotografías fueron tomadas por guardaparques y gente de mar que no son fotógrafos profesionales.

Dijo que el número de visitas a la exposición ha sido importante, además de que realizaron algunos eventos que la promovieron.

"Tenemos conocimiento de que ha ido un buen número de personas a verla y hemos hecho dos eventos que también han promovido la visita. Hicimos una plática de los 30 años del parque y el 6 de septiembre tenemos la presentación de un libro del corredor turístico veracruzano.

Los arrecifes veracruzanos son los más sanos de México actualmente junto a los de Tuxpan, por ello invitó a que sigan asistiendo a la expo de 9 de la mañana a 5 de la tarde en el Museo Recinto de la Reforma en el centro histórico de Veracruz, la entrada es gratuita.

/pn