Cobertura Qatar 2022

Se desprenden letras de la Torre Pediátrica de Veracruz por fuerte norte

El Hospital Infantil ya sufrió daños por el norte que acompaña al FF 19

Se desprenden letras de la Torre Pediátrica de Veracruz por fuerte norte

Debido al desprendimiento de las letras de la Torre Pediátrica en Veracruz, las autoridades de Protección Civil cerraron la circulación en uno de los carriles de la avenida 20 de Noviembre, a la altura de Iturbide, para evitar algún accidente.

Las violentas rachas del norte fueron la causa de que algunas letras cayeran, por fortuna sin reporte de lesionados.

Se observa que otras letras que confirman el nombre de "Hospital Infantil", "Secretaría de Salud" y "Estado de Veracruz", se encuentran a punto de desprenderse por completo, por lo que el área, sobre la banqueta fue acordonada.

En la zona se observan a decenas de personas que esperan tener noticias de sus familiares que se encuentran hospitalizados, tanto en la Torre Pediátrica como en el Hospital Regional de Alta Especialidad.

El norte no solo causó daños en el edificio que constantemente sufre un deterioro ante los nortes fuertes, también derribó un poste en la calle de Iturbide a pocos metros de la Torre, por lo que también se encuentra cerrada.

imagen-cuerpo

Para evitar más afectaciones al edificio que alberga al hospital infantil, se observan cintas en todos los cristales de la Torre.

La recomendación de las autoridades de Protección Civil es no salir de casa, evitar exponerse a las rachas violentas del norte y al frío que se incrementa con el paso de los minutos.

imagen-cuerpo

/fp

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar