×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se desprende remolque de gas LP en el tramo Amozoc-Nautla

Se desprende remolque de gas LP en el tramo Amozoc-Nautla
Se desprende remolque de gas LP en el tramo Amozoc-Nautla

Un fuerte susto se llevó el operador de una pipa y conductores que transitaban sobre la carretera federal 129 durante la madrugada de este viernes, luego de que el remolque cargado con gas LP se le desprendiera.

Fue cerca de las 3:30 horas sobre el tramo Amozoc-Nautla a la altura de Sementeras, dónde se registró el siniestro que movilizó a las distintas corporaciones de rescate luego de qué estas fueron notificadas vía telefónica.

Lo anterior ocurrió debido a una aparente falla mecánica en el remolque tipo salchicha de gas que era transportado por un tractocamión de la empresa Transberra S.A de C.V, el cual terminó sobre la carpeta asfáltica.

Luego de que ésta se zafó y cayó al camino, sufrió una considerable fuga, por lo que elementos de Protección Civil municipal de San Rafael en apoyo con Policías Municipales evacuaron las áreas cercanas.

Fueron varias horas de maniobrar para poder contener el hidrocarburo dentro del remolque y evitar un posible incendio o explosión, pero afortunadamente y gracias a los brigadistas esto pudo evitarse.

Finalmente minutos antes de las siete de la mañana la vialidad quedó completamente reabierta a la circulación, en tanto elementos de la Guardia Nacional división caminos ordenarlo en el retiro del tráiler.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail