Cobertura Qatar 2022

¡Ya no hay! Se agotan boletos para gala en beneficio del Aquarium

La cena de gala se realizará en el WTC

¡Ya no hay! Se agotan boletos para gala en beneficio del Aquarium

Los boletos para la Gran Gala Musical que organiza la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente (PMA) con el objetivo de recaudar fondos para la remodelación del Aquarium del Puerto de Veracruz, se encuentran agotados.

El procurador de Medio Ambiente Sergio Rodríguez Cortés, informó que ya no hay boletos disponibles para esta cena gala con la que concluirán los festejos por el 30 aniversario del antes llamado Acuario de Veracruz.

Recordó que con esta cena gala, se busca recaudar fondos para el proyecto de ampliación y modernización del Aquarium del Puerto de Veracruz.

Viene este 2023 un proyecto de remodelación, ampliación, modernización de este recinto, y estamos preparando un proyecto de inversión, no queremos que nadie se quede fuera de este proyecto tan importante

Durante esta cena gala, que se realizará el próximo domingo 18 de diciembre en el World Trade Center de Boca del Río, también se presentará el proyecto ganador para la ampliación del Aquarium, en el que los finalistas son estudiantes de tres universidades de la zona conurbada.

La noticia es que ya no hay boletos, ya se vendieron el 100% de los boletos. Va a ser toda una noche de celebración, donde vamos a presentar el proyecto ganador también de los jóvenes universitarios de la Universidad Veracruzana, de la Universidad Cristóbal Colon y de la Universidad del Valle de México. Vamos a reconocer el trabajo de la gente técnica y administrativa que dirige el Aquarium del Puerto de Veracruz y vamos a estar todos celebrando esta evolución que tiene este recinto tan importante

La gala musical contará con la presentación estelar de Carlos Cuevas, también Bantú, La nueva salsa, entre otros artistas.

/fp

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar