Cobertura Qatar 2022

Rescatan a Doña Toñita de 93 años, sufría violencia por su hijastro en Veracruz

Vecinos ayudaron a Doña Toñita, pues vivía maltratos de su hijastro en colonia de Veracruz

Rescatan a Doña Toñita de 93 años, sufría violencia por su hijastro en Veracruz

Un terrible calvario tuvo que vivir Doña Toñita, quien durante años fue víctima de maltratos físicos y psicológicos por parte de su propio hijastro, quien la mantenía encerrada y amarrada en su casa.

La agraviada identificada como María Antonia V. de 93 años de edad, fue rescatada por sus vecinos quienes decidieron actuar ya que la tenían en completo abandono, sin agua y sin comida, además de que diario recibía golpizas.

Este lamentable hecho se dio en el domicilio marcado con el número 423 de la calle Prosperidad esquina Urbina de la colonia Nuevas Esperanzas, donde habitantes solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Un vecino de la víctima dijo que a diario se escuchaban los gritos de Doña Toñita, quien era víctima de brutales abusos desde hacía al menos tres años por parte de su propio hijastro identificado como David de Jesús S., el cual además la amarraba y hasta encadenaba.

Cansado de escuchar los maltratos, el señor Andrés Segura Cruz decidió romper el candado de la reja luego de qué le había llevado algo de comida por la ventana y la vio completamente ensangrentada.

imagen-cuerpo

Más vecinos se unieron para rescatarlo, cambiarla de ropa, hidratarla y darle de comer, además de limpiar su cuarto que se encontraba en deplorables condiciones, en tanto otros más llamaron al 911.

Técnicos en urgencias médicas pertenecientes a la Cruz Roja acudieron hasta esa dirección para brindarle los primeros auxilios a la víctima, en tanto personal del Ayuntamiento de Veracruz y el DIF Municipal llegaron a tomar conocimiento.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar