Cobertura Qatar 2022

Salsa Fest repuntaría ventas en restaurantes de Boca del Río

Empresarios previeron un aumento del 90 por ciento

Salsa Fest repuntaría ventas en restaurantes de Boca del Río

Restauranteros de Boca del Río prevén que sus ventas incrementen un 90 por ciento por el Salsa Fest 2022, a realizarse del 2 al 4 de junio.

Lorenzo Montalvo Iglesias, presidente de la Asociación de Restauranteros de Boca del Río, celebró el regreso de este festival tras la pandemia de Covid-19 que ayudará a reactivar la economía en la ciudad.

imagen-cuerpo

Destacó que hay gente de toda la República interesada en asistir a este festival.

Noticia Relacionada

Ejemplo de ello es la difusión que le dieron al Salsa Fest 2022 en el Tianguis Turístico de Acapulco, realizado en marzo pasado, donde gente de Tijuana, Monterrey, Oaxaca, Morelos, Colima, Tlaxcala y Aguascalientes mostró interés.

"Donde quiera que vamos, acabamos de estar en Acapulco en el Tianguis Turístico y hablábamos de la salsa, la gente nos preguntaba la salsa en Boca del Río, ya hay esa inercia, ese interés de la gente de la república mexicana en venir al Salsa Fest", mencionó.

Regresar el Salsa Fest, consideró ha sido un éxito, pues se espera un importante arribo de personas al centro de Boca del Río, del cual esperan se vea reflejado también en las ventas del sector restaurantero.

"Con que nos llegue a un 90 por ciento estamos bien, eso sería un éxito", dijo al recordar que es temporada baja y son los fines de semana cuando se observa a más gente visitando el centro.

El presidente de la Asociación de Restauranteros de Boca del Río, Lorenzo Montalvo invitó a la gente asistir a este importante festival de la salsa, donde además pueden disfrutar de la gastronomía, toritos, playas y recorridos por el río Jamapa, además de otros atractivos que ofrece la ciudad.

/pn/ct