×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Salió con su bebé a comprar leche y no regresaron

En Paso del Toro, Veracruz el día 29 de septiembre

Salió con su bebé a comprar leche y no regresaron

El pasado martes 29 de septiembre por la tarde noche, en el centro de la congregación de Paso del Toro, perteneciente al municipio de Medellín, Veracruz; la joven de 21 años María Fernanda Vidaña Guzmán salió a la tienda por una leche sabor chocolate, en sus brazos llevaba a su hija de apenas 1 año de edad, Emily Guadalupe Vidaña Guzmán. Las dos, jamás se les volvió a ver.

Su madre, quien llegó a la casa a las 8 de la noche preguntó a familiares por su hija y su nieta al ver que no estaba, la respuesta fue que había ido a la tienda y fue entonces que la empezaron a buscar con vecinos, comerciantes, amistades y demás; haciendo de las redes sociales otra herramienta de búsqueda.

Incluso, su madre y familiares tuvieron que viajar al otro día a diversos puntos lejanos del estado así como a Puebla para ver si se encontraba con conocidos pero la búsqueda fue infructuosa, por lo que acudieron a la fiscalía más cercana a levantar al otro día una denuncia.

Los nombres de María Fernanda y su hija se logran leer en el acta de la carpeta de investigación FEADPD/ZC-V/264/2020 con fecha del 30 de septiembre.

No hay sospechosos

Su tía Catalina y su madre, quienes la han buscado desde el día 29 en diversas ciudades, dieron parte al 911 y a la Comisión Estatal de Búsqueda que ya emitió una ficha al respecto.

“Le marcamos a su celular porque se llevó su celular, y el celular aparece apagado desde ese día, no se ha prendido el celular, inclusive se le metió saldo pensando que a lo mejor se le había acabado el saldo y no, el celular está apagado”, cuenta Catalina quien asegura que también investigaron con familiares del padre de la niña y nada.

Fernanda vivía con su madre y su hermana menor, pues sus padres están separados y hasta ahora la chica no se ha comunicado con familiares y amigos. Su familiar asegura que no era la primera vez que Fernanda salía con su hija sola a la calle, la jovencita trabajaba

El código ámber fue activado para la bebé por las autoridades, “No tenemos problemas o que sepamos que haya ella tenidos problemas, inclusive el fin de semana fue el año de la bebé, estuvimos celebrando con un pastelito y no nos comentó ella nada, no se veía preocupada o que estuviera enojada y además salió sin nada, está la ropa de la bebé y sus cosas”.

En los últimos dos años, se sabe que Paso del Toro ha sufrido de mucha inseguridad, robos, asaltos, balaceras y levantones tienen atemorizados a los ciudadanos ante la indiferencia de las autoridades.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail