Cobertura Qatar 2022

Saldo blanco en Boca del Río en celebración de Nochebuena

No hubo llamados de emergencia esta Nochebuena en Boca del Río

Saldo blanco en Boca del Río en celebración de Nochebuena

El municipio boqueño reportó saldo blanco durante la Nochebuena. Hasta el momento, no se han reportado percances o anomalías relacionadas con el orden público o lesionados en las arterias de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín, de acuerdo con lo señalado por Ernesto Díaz Mora, Coordinador de Socorros en la Cruz Roja Veracruz.

"Afortunadamente, terminamos la guardia del 24 y 25 de diciembre sin registrar llamados de emergencia en la conurbación, la noche y madrugada se mantuvieron muy tranquilas y esperemos que así se pueda mantener la situación para la madrugada del Año Nuevo donde también estaremos al pendiente", indicó Díaz Mora.

Aunado a ello, la situación con las rachas de vientos del norte, mismas que decrecieron en el transcurso de la noche del 24 de diciembre, no significaron un riesgo para la población de la zona conurbada, aspecto que contribuyó al correcto flujo de la circulación en las calles y, por consecuencia, permitiendo que la festividad transcurriera con tranquilidad.

De la misma manera, Díaz Mora indicó que, durante la noche del 24 de diciembre, la Cruz Roja en Veracruz se mantuvo alerta ante cualquier llamado relacionado con pirotecnia que pudiese surgir. Sin embargo, la delegación tampoco registró llamados en este tenor.

"Es grato informar que no se registró ningún tipo de incidencia, porque han habido fechas complicadas pero, a diferencia de años anteriores, la Nochebuena de este 2022 fue la más tranquila que se ha tenido en la zona conurbada.

"Esto significa que la gente pudo pasarla bien junto a sus seres queridos, tranquilos en cualquier lugar que hayan decidido festejar, ya sea en casa o algún establecimiento. Pero no hay que confiarse, por eso nos mantendremos alertas lo que resta del año, teniendo especial atención sobre todo en Año Nuevo", sentenció.

El Corporativo Imagen del Golfo recomienda mantenerse informado a las actualizaciones que emitan las dependencias competentes, quienes ponen a disposición de la ciudadanía los números de emergencia ante posibles daños colaterales:

  • Número de emergencias (C4) - 911
  • Protección Civil Veracruz - 229 200 2275
  • Protección Civil Boca del Río - 229 986 2323
  • Protección Civil Alvarado - 297 973 0379
  • CFE - 071
  • Cruz Roja - 229 923 4400
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar