¿Sabes cuáles productos suben de precio este 2022?

Productos como el pimiento morrón, limón y chile poblano incrementaron sus precios en esta primera semana de enero, mismos que se encuentran en el mercado Hidalgo en más de $50 pesos el kilo, en promedio, sin embargo, el tomate bajo su costo, después de rebasar los $40 por kilo, hoy las amas de casa lo pueden adquirir en $16.

¿sabes_cuales_productos_suben_de_precio_este_2022?
¿sabes_cuales_productos_suben_de_precio_este_2022?
¿sabes_cuales_productos_suben_de_precio_este_2022?
¿sabes_cuales_productos_suben_de_precio_este_2022?

Los negocios dedicados a la venta de frutas y verduras en el interior del mercado Hidalgo también exhiben el kilo de manzanas en $40, una de las frutas más solicitadas en esta temporada decembrina ya que es el ingrediente principal de la ensalada navideña, por lo que la demanda incrementó su costo.



Por otro lado se puede encontrar el kilo de chayote a $12, una de las verduras más consumidas para adelgazar por su gran contenido de agua y bajas calorías. 

En el mismo rango de precio se encuentra el kilo de zanahoria que es recomendada por los nutriólogos para aquellas personas que cuidan su figura.

Otra de las frutas recomendadas para quienes tienen como propósito de año perder unos kilos, es el durazno, cuyo precio está en $35 pesos, de acuerdo al tipo y calidad, este fruto también es aconsejable para las personas diabéticas, pues es bajo en calorías.



Si usted es de esas personas que tienen como propósito mantener una dieta sana, no dude en acudir al mercado Hidalgo, en donde puede encontrar excelente calidad a menor precio.