×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ruta Panteón Jardín de Veracruz vuelve al servicio

Se extrañaba, pero ya está de regreso la ruta Panteón Jardín

Ruta Panteón Jardín de Veracruz vuelve al servicio

A las 6 de la mañana sale el primer camión de la ruta Panteón Jardín, para iniciar su recorrido y llevar a sus pasajeros a su destino.

La terminal donde arranca la ruta ahora la comparte como la ruta Los Volcanes, conocida entre la población de la zona como Terminal de Volcanes.

Aunque la reactivación de la ruta Panteón Jardín no sustituye a la de Volcanes, pues ambas líneas son necesarias para la ciudadanía que requiere del servicio del transporte urbano.

Ruta Panteón Jardín de Veracruz vuelve al servicio

De acuerdo a los usuarios, que ya retoman esta línea, es un poco tardado, aunque no mucho, pues solo hay dos camiones.

“Se tarda un poco porque solo hay dos camiones, el que va y el que viene, pero yo prefiero esperar, porque me queda al paso, más cerca, así ya no tengo que caminar tanto”, dijo doña Susana, señora de la tercera edad a quien le convino que reactivarán la ruta.

Y es que en el tramo de Circunvalación entre Xalapa y Juan Soto, tan solo son 8 cuadras entre un punto y otro para poder abordar un camión que lleve al pasajero al centro de la ciudad, pues tanto Juan Soto como Xalapa aglutinan las rutas al mercado y Centro Histórico.

Ruta Panteón Jardín de Veracruz vuelve al servicio

De acuerdo a los usuarios esta ruta solo sufrió un cambio, ahora toma la calle Echeven, para no tomar tanto tráfico, por la calle de Juan Soto, donde habitualmente circulaba.

El anuncio de este regreso se hizo a través de Redes Sociales donde aclararon que quienes viajan del centro al panteón, pueden abordar el camión en Bravo entre Cortéz y Canal, enfrente a Soriana Mercados.

En su trayecto de regreso del panteón hacia el mercado, la ruta pasa por el Panteón Municipal, Panteón Jardín, Caballerizas, Coyol, Volcanes, Circunvalación, Echeven, Allende y Montesinos, la última vuelta sale a las 8:00 de la noche.

fp


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail