×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ríos La Antigua y Actopan en constante monitoreo ante posible crecida: PC

Protección Civil alertó a la ciudadanía en La Antigua y Úrsulo Galván para que estén atentos ante la posible crecida de los afluentes.

Ríos La Antigua y Actopan en constante monitoreo ante posible crecida: PC

Personal de la Dirección Municipal de Protección Civil de La Antigua y de Úrsulo Galván se encuentran en constante monitoreo a los ríos La Antigua y Actopan.

Lo anterior fue dado a conocer a este medio de comunicación por parte de Jorge Luis López Facundo director de Protección Civil Municipal de La Antigua.

Desde la madrugada de este jueves el personal estuvo en alerta ante la fuerte lluvia que se registró.

De esta manera, se tiene un monitoreo constante al río La Antigua el cual hasta la tarde del jueves se encontraba en una escala de cinco metros con 20 centímetros, cuya escala crítica es de diez metros

 Pero, se tiene el reporte que las lluvias habrán de continuar este fin de semana y es ahí, donde el personal de Protección Civil habrá de estar vigilante de dicho afluente.

Por su parte, Isaac Rosas Montero titular de Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván, confirmó que el nivel del río Actopan es de cinco metros con 20 centímetros.

Hasta el momento no representa peligro de desbordamiento, pero, se mantienen en alerta sus elementos para actuar en caso de alguna situación contraria.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail