Cobertura Qatar 2022

Reyes Magos necesitan 150 juguetes para niños de Veracruz

La Casa AMANC necesitan reunir 150 juguetes para sus niños

Reyes Magos necesitan 150 juguetes para niños de Veracruz

La Asociación Mexicana de Atención a Niños con Cáncer invita a la población veracruzana a sumarse a tarea de ayudar a Los Reyes Magos para que puedan cumplir los deseos de niños que se encuentran en la lucha por superar el cáncer infantil.

El donativo, que deberá ser un juguete nuevo, que no requiera de baterías y que no sea bélico puede ser entregado en las instalaciones de la Casa AMANC Veracruz, ubicada en  la Calle Agustín de Iturbide 641, en horario de 9:00 a 17:00 horas.

De acuerdo a la presidenta de AMANC, Susana Lara, aún les faltan muchos juguetes para todas las edades, desde bebés hasta niños de 12 años.

Agradeció la iniciativa de la coach Pamela Marrun, quien ofreció un par de clases de acondicionamiento físico en playas de Martí, a cambio de un juguete.

Sin embargo, la cifra de niños que acuden a AMANC es elevada, por lo que requieren 150 juguetes para poder darle un regalo, tanto a niños que están activos como a los que están en vigilancia.

Explicó que los niños llegan, casi siempre, con sus hermanitos por lo que también les obsequian un juguete.

"Y es que van con los hermanitos y no les negamos darles a ellos  porque son chicos, también son niños", indicó.

Aunque aún hay tiempo, y confió en que poco a poco, con la suma de voluntades se logre la meta y no quede ningún niño sin recibir un presente este 6 de enero, pues apenas llevan aproximadamente una quinta parte.

Para cualquier duda o comentario proporcionó los números telefónicos: 2299317264 / 2291544814 donde con gusto les atenderán y aclararán sus dudas.

Finalmente indicó que ante esta temporada invernal también reciben donaciones de ropa en buen estado y limpia para abrigar a las familias que acuden en estos días a la Casa AMANC mientras sus pequeños reciben sus quimios en la Torre Pediátrica de Veracruz.

/fp

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar