El sector restaurantero y hotelero en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se encuentra preparado para el periodo del Buen Fin 2022 que inicia este viernes 18 y culmina el lunes 21 de noviembre.
Indicaron que se han sumado a las ofertas y descuentos que algunos comerciantes en la zona de Veracruz tendrán esto debido a que podría significar un fin de semana largo y productivo para dejar la derrama económica mayor con motivo del puente.
Aseguraron que muchas familias ya han realizado previamente su reservación durante el 18 al 21 de noviembre, lo que ha permitido que se tenga buena expectativa para este fin de semana que es considerado como uno de los más baratos de todo el año.
Indicaron que están a la espera de la llegada de varios turistas que además de Veracruz, se sumarán a las compras del Buen Fin que se realizan en todo el país, por lo que han decidido dar descuentos a aquellos que hagan reservaciones o que visiten restaurantes.
El sector hotelero indicó que espera una ocupación del 75 al 85 por ciento durante este fin de semana, señalando que la pandemia de Covid-19 que ha disminuido ayudará a que se tenga mejor expectativa para este año.
El sector restaurantero en Veracruz y Boca del Río indicaron que realizarán diferentes descuentos desde el 30 al 50 por ciento, esto en algunos productos, por lo que se alistan para recibir a los comensales durante este fin de semana.
Se espera que más de 260 establecimientos adheridos a diferentes cámaras empresariales y de comercio participen en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río por el Buen Fin con descuentos que van desde el 10 hasta el 40 por ciento.
Las ofertas y descuentos van a variar de acuerdo con el tipo de establecimiento, ya que participan desde:
/lmr