Cobertura Qatar 2022

Restaurantes de Veracruz mantendrán promociones patrias todo el fin de semana

Restauranteros aseguraron que se mantendrán las promociones patrias este fin de semana

Septiembre es uno de los meses más benéficos para los negocios gastronómicos y los empresarios esperan que por las fiestas patrias haya mayor cantidad de comensales en lo que resta de la semana.

Restaurantes de Veracruz mantendrán promociones patrias todo el fin de semana

Marcel Van Eyck, presidente en Veracruz de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), señaló que muchos mantendrán las promociones y seguramente serán aprovechadas por las familias para convivir no solo en la noche mexicana sino todo el fin de semana. 

“Es uno de los meses más queridos del año. Durante el mes patrio los restaurantes tienen promociones. No tanto eventos pero sí promociones y hasta llevan mariachi. Vale mucho la pena porque cada restaurante tiene su propio estilo”.

Recordó que la gente ya viaja con los puentes o en fechas festivas.

Además la gastronomía veracruzana se encuentra posicionada y muchos acudirán a degustarla al restaurante de su preferencia.

El presidente de Canirac destacó los niveles de seguridad de la zona conurbada Veracruz- Boca Del Río, que la posicionan en el ánimo de los paseantes.

“Somos el segundo estado más seguro a nivel nacional y por eso viene mucho turismo aquí a Veracruz. La gastronomía aquí en Veracruz es una maravilla y van a querer probarla”.


Otros lectores también leyeron...

Reiteró que el sector gastronómico espera buenos resultados con la realización de las fiestas patrias, porque habrá mayores ventas.

/pn