El municipio de Boca del Río estará recibiendo en próximas fechas las fiestas de Santa Ana, y el sector restaurantero se dice estar preparado para recibir este magno evento, mencionó Lorenzo Montalvo Iglesias, Presidente de la Asociación de restauranteros de Boca del Río.
Comentó que ya han tenido pláticas con el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel de Unánue Abascal para la coordinación y el recibimiento de los turistas y asistentes en general a los diferentes restaurantes del municipio.
"Ya estamos preparados para el tema de Santa Anna, para la fiesta más importante de los boqueños; nosotros participamos casi al 100 por ciento en este evento", expresó.
Indicó que se tiene pronosticada una afluencia muy alta, debido a los recientes eventos que se han realizado en la zona, como el Salsa Fest y el próximo Carnaval de Veracruz, así como las vacaciones de verano.
"La temporada es alta porque es de vacaciones de verano y Santa Anna le da un punto muy importante para nosotros, que es lo que buscamos", indicó Lorenzo Montaño.
Aseguró que habrá un repunte del 80 a 90 por ciento en ventas a comparación de las fiestas del año pasado.
Las Fiestas de Santa Anna se llevarán a cabo del 24 al 30 de julio en el municipio de Boca del Río. Estas fiestas constan de diferentes actividades como el tradicional baño, el torito gigante, conciertos, entre otros.
/lmr