Cobertura Qatar 2022

A estos números de emergencia puedes reportar afectaciones por norte en Veracruz

Alertan por norte intenso que puede provocar destechamientos de casas, caídas de árboles, luminarias, entre otras afectaciones.

A estos números de emergencia puedes reportar afectaciones por norte en Veracruz

Si vives en la zona conurbada Veracruz - Boca del Río, estos son los números a los que puedes reportar afectaciones por el evento de norte intenso pronosticado para este viernes con rachas de 100 a 130 kilómetros por hora en la costa central del Estado.

De acuerdo con la Alerta Gris activada por la Secretaría de Protección Civil del estado de Veracruz, el paso del frente frío número 19 generará un evento de norte catalogado de riesgo alto.

Ante esta situación se recomienda a la población extremar las precauciones pertinentes.

El viento puede provocar destechamiento de casas, caídas de árboles, anuncios, espectaculares, postes, objetos no asegurados previamente pueden salir proyectados, la suspensión de servicios estratégicos.

-Dónde reportar

Para reportar afectaciones por el evento de norte en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río, estos son los números que ponen a disposición las autoridades e instituciones.

Protección Civil municipal de Veracruz:

  • 2292 00 2270
  • 2292 00 2271

Protección Civil municipal de Boca del Río:

  • 2299 86 2323
  • 2292 02 2222 extensión 3000

CFE

  • 071 para reportar falla en el suministro de energía eléctrica.

También está disponible el número de emergencias 911 donde se canalizan los reportes a servicios de ambulancias, bomberos y policía.

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar