×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reportan saldo blanco tras norte de más de 100 km/h en Boca del Río

Tras el norte, hubo afectaciones en postes, semáforos, paradas de autobuses y energía eléctrica

Reportan saldo blanco tras norte de más de 100 km/h en Boca del Río

Luego de las fuertes rachas registradas en la zona conurbada y municipio de Boca del Río, el alcalde Juan Manuel Unánue Abascal señaló que la ciudad ya se encuentra nuevamente estable puesto que dijo, afortunadamente el viento no se prolongó por muchas horas.

“Afortunadamente el evento de norte duró muy poco, prácticamente fue nada más unas horas y salimos con saldo blanco. Tuvimos a las áreas operativas de manera muy puntual atendiendo todos los reportes.”

El presidente municipal dijo que las afectaciones comprendieron a un par de postes, un parabús y un semáforo, sin embargo aclaró que no hubo nada que lamentar. Aunado a lo anterior, indicó que desde la madrugada de este domingo las áreas operativas iniciaron con la limpieza de las colonias y zonas turísticas.

En cuanto a las fallas en la energía eléctrica, mencionó que para el domingo 30 de abril ya no contaban con ningún reporte de afectaciones en el suministro, pues reconoció que todo fue atendido de manera oportuna en la CFE.

“No, hasta el momento en el municipio ya no siguieron los problemas de energía eléctrica, Comisión Federal de Electricidad lo resolvió, pero vamos a estar muy pendientes. Hemos tenido pláticas con ellos y bueno, en algunas zonas se tiene que cambiar las instalaciones”.

Finalmente el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, aseguró que el municipio quedó listo para que las familias locales y turistas siguieran disfrutando de él durante este puente vacacional.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail