Reportan desaparición de padre e hijo en calles del puerto de Veracruz

La última vez que los vieron fue este 01 de agosto, José Luis había salido de su casa para reunirse con su padre Jaime Ochoa en la ciudad de Veracruz.

A través de la Comisión Estatal de Búsqueda se reportó la desaparición de un padre junto con su hijo, siendo por última vez vistos en calles del puerto de Veracruz.

Reportan desaparición de padre e hijo en calles del puerto de Veracruz

Se trata de Jaime Ochoa Uscanga de 53 años quien se iba a reunir con su hijo José Luis Ochoa Cardel de 24 años de edad, quien presuntamente habría salido de su casa en el Infonavit Chivería para reunirse con su padre en la avenida Cuauhtémoc en la ciudad de Veracruz, sin embargo, perdieron comunicación con ellos.

imagen-cuerpo

Jaime Ochoa Uscanga de 53 años, mide 1.60 metros, es de tez morena clara, ojos color negros y cabello rapado; familiares indicaron que como señas particulares cuenta con una cicatriz en la zona de la nariz, además tiene tatuajes en ambos brazos y en la parte de la espalda.

Mientras que José Luis Ochoa Cardel, de 24 años, mide 1.65 metros, es de tez morena oscura, tiene ojos color café negros, cabello negro, corto y lacio, como señas particulares cuenta con una cicatriz en el brazo izquierdo.


imagen-cuerpo

Familiares indicaron que la última vez que los vieron fue este lunes cuando ambos se iban a reencontrarse y solo supieron que iban a bordo de un automóvil Nissan Versa con placas del estado de Veracruz YKU4452, tampoco teniendo noticias de la unidad donde iban.

La Comisión Estatal de Búsqueda indicó que las personas que tengan información sobre su paradero podrán reportarlo a las líneas de emergencia 911 o al 228 319 3187.

 

/lmr