Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reinician obras en plaza comercial de Villa del Mar en Veracruz

Después de tres años de estar detenidas, las obras reiniciaron este viernes frente a Villa del Mar

Reinician obras en plaza comercial de Villa del Mar en Veracruz

Se reiniciaron los trabajos de construcción de la plaza comercial que se ubica frente a Villa del Mar, en el bulevar Ávila Camacho, después de tres años de estar detenidas

En el lugar se pueden observar a los trabajadores en la construcción de dicha plaza, la cual contempla tres niveles. Así mismo, en la zona se encuentra la instalación de lonas que indican que la apertura de dicha plaza sería en el otoño de este 2023.

La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira, mencionó que sería un detonante económico importante y un atractivo más para los turistas, así como la incorporación de más comercio en el municipio, aunque aún no tiene detalles sobre la obra.

imagen-cuerpo

Espera que dichas obras logren terminarse antes de que culmine su mandato como alcaldesa del municipio.

"Puerto Caoba"

La construcción del complejo comercial "Puerto Caoba" permaneció detenida por tres años, sin embargo, ya se reanudaron los trabajos.

Artha Capital, a través de su plataforma inmobiliaria, estimó que la inauguración del complejo de usos mixtos sería para febrero del 2020 con una inversión de mil 250 millones de pesos, sin embargo, la obra se detuvo antes de ese año.

imagen-cuerpo

Ahora, en muros de lo que será el complejo "Puerto Caoba", se colocaron lonas que contienen la imagen corporativa de Conquer y Hanna Inmobiliaria y se indica que la apertura de este inmueble se proyecta para el otoño próximo.

El proyecto de "Puerto Caoba" abarca un centro comercial de tres niveles con unos 15 mil metros cuadrados de negocios, entretenimiento y servicios.

imagen-cuerpo

Fotos: Miguel Cabrera. 

/ct

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail