Cobertura Qatar 2022

Registro incompleto de telefonía pone en peligro el paso de ciudadanos en GeoVillas

La compañía de telefonía no ha acudido a tapar el registro incompleto en Veracruz, poniendo en riesgo el caminar de adultos y niños por la zona.

Registro incompleto de telefonía pone en peligro el paso de ciudadanos en GeoVillas

La CFE y Telmex deben tener una "montaña" de reportes ciudadanos pendientes, ya que desde el inicio de este año le han "llovido" denuncias que se acumularon desde diciembre del 2021, período en el que se publicaron diversos reportes solicitando su ayuda y ambas empresas "brillaron por su ausencia".

Justo es Telmex a quien le toca el turno de ponerse "trucha" con un reporte que permanece desde hace varios meses en las calles del fraccionamiento Geovillas Los Pinos I, zona en la cual se ha extrañado y necesitado bastante a las instancias mencionadas.

imagen-cuerpo

Fotos: Víctor Andrade | IMAGEN DEL GOLFO

La problemática actual consiste en un registro incompleto que ocupa el tramo de las calles Búho y la avenida De las Ardillas, en el cual se concentran algunos comercios concurridos, siendo, además, una de las vías que conduce a la segunda sección del fraccionamiento.

Por este sitio circulan vehículos particulares y el transporte público, así como colonos a bordo de sus bicicletas o, en su defecto, motocicletas, todos ellos víctimas potenciales del desperfecto que no ha podido ser atendido más que por los propios vecinos de la cuadra.

Su manera de hacerle el "paro" al resto de los ciudadanos fue colocando unas ramas al interior de la fracturada tapa, pero la ayuda se vuelve ideal únicamente en el día, ya que por la noche es un depredador de llantas de cualquier forma y tamaño, peligro al que no quieren exponerse los colonos de Geo.

"Otra de nuestras peticiones es que Telmex venga porque necesitamos que el servicio siga funcionando. No nos hemos asomado por seguridad, pero no dudamos que tenga basura y hojas adentro, porque ese registro no se le ha atendido desde hace mucho tiempo y por eso urge que estos 'cuates' vengan", manifestó preocupada la vecina Karime.

imagen-cuerpo

Fotos: Víctor Andrade | IMAGEN DEL GOLFO

Ahora más que siempre, reitero mi llamado a la flota de Telmex para que se ponga las pilas y corra cuanto antes a solucionar todos los problemas que se les han comunicado. Lograron resolver algunos muy delicados y se les reconoce, pero en su lista quedan cosas por hacer. ¡A trabajar, Telmex!

/lmr