A través de un video, la regidora primera del Ayuntamiento de Medellín de Bravo, Karina Arroniz dijo que se deslindaba de pertenecer al Partido Acción Nacional (PAN) y ahora se integrará a las filas de Morena.
Aseguró que esta decisión que tomó es siempre en favor de los veracruzanos, indicó que su salida del PAN se debe al poco o nulo apoyo que ha recibido, así como ha sido el blanco de ataques hacia su persona, esto por parte de miembros activos del PAN.
Karina Arroniz mencionó que desde que aceptó ser regidora primera en el Ayuntamiento de Medellín de Bravo los presuntos ataques por parte de los miembros activos del partido han sido constantes, por lo que esas acciones la llevaron a renunciar por completo al equipo de trabajo.
Indicó que tras estos actos recibió la invitación del partido Morena desde donde le han brindado la oportunidad de permanencia, trabajo en equipo y continuar trabajando en pro de los mexicanos.
kARINA aRRONIZ indicó que desde muy joven fue simpatizante del PAN, lo que le llevó a recibir una invitación en 2021 para integrarse a la plantilla teniendo la regiduría segunda caminando y acompañando a Gabriel Cárdenas para la alcaldía en Medellín de Bravo cuando resultó ganador Hipólito Deschamps para la diputación local, asegurando que en febrero de 2020 por cuestiones de paridad de género el Tribunal Electoral de Veracruz ordenó dar paso a que los regidores segundos tomaran cargos de regidurías primeras, saliendo ella beneficiada.
Aseguró que desde esa decisión ha sido víctima de constantes ataques por parte de presuntos miembros del PAN y por ella tomó la decisión de terminar su relación de partido y seguirá como regidora primera a través de Morena.
/lmr